viernes, 12 de octubre de 2018

"Canarios" alistan maletas para su viaje a Oruro

El presidente del club Destroyers, Robert Blanco ratificó que el plantel alista maletas para emprender viaje rumbo a Oruro donde el domingo desde las 16:00 enfrentará al elenco de San José por el campeonato Clausura, el cotejo corresponde a la vigésima primera fecha que fue adelantado tras un acuerdo entre ambas partes, pues este fin de semana no habrá programación futbolera debido a que la Selección Nacional jugará dos partidos amistosos (13 y 16) aprovechando las fechas FIFA.

"Los dirigentes del club San José se contactaron con nosotros y aceptamos adelantar este partido porque también tenemos cotejos seguidos, nosotros ya recibimos la oficialización del Comité Técnico así que estamos alistando maletas para el viaje con la idea de lograr en buen resultado que permita que el plantel levante cabeza", aseveró el directivo quien además realizó duras críticas en contra del elenco que no dejó de llamar la atención de los jugadores.

La plantilla que dirige el técnico Cleibson Ferreira trabaja sin pausas, el brasileño dio pautas del posible once titular que, jugaría ante los "santos", con relación al elenco que perdió contra Sport Boys los cambios no serán muchos, aunque puede haber sorpresas de último momento, pues hay jugadores que están en etapa de recuperación y podrían llegar al juego.

Si el técnico no dispone cambios para el día del cotejo, el plantel "canario" ante los "santos" formaría de la siguiente manera: Saidt Mustafá en el arco; Óscar Ribera, Jordy Candía, Maximiliano Pereira, Guery García, Franz Gonzales, Gabriel Soliz, Luciano Ursino (Carmelo Algarañaz), Luciano Nieto, Hugo Rojas y Yoni Angulo (Martín Prost).

El directivo del club de la "máquina vieja" explicó que la logística ya está aprobada. Por otro lado, expresó su molestia con los jugadores a quienes (no a todos) calificó de "camarilleros", además declaró que hay jugadores (de Destroyers) que ganan "sus sueldos sin jugar" y que cumplirán con ellos hasta fin de año debido a que tienen contratos firmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario