sábado, 27 de octubre de 2018

Ramírez asume en Destroyers: “Es un reto lindo, hay herramientas”

El entrenador cruceño Óscar Ramírez debutará mañana en el banquillo de Destroyers, en el partido ante The Strongest que se disputará en el estadio Tahuichi (19:30) por la fecha 17 del torneo Clausura 2018.
Ramírez tomó la posta en sustitución del brasileño Cleibson Ferreira, quien dejó el cargo tras la derrota (0-2) ante Nacional Potosí, que extendió a cinco el número de partidos sin ganar del equipo cuchuqui.
“Es un reto lindo, hay plantel, hay herramientas. Las condiciones como club están de lo mejor, es un plantel que no tiene dificultad en lo económico”, señaló Ramírez, extécnico de Oriente y Blooming, entre otros clubes.
Destroyers, que tiene como objetivo alejarse del descenso de categoría, se ubica en el puesto 11 con 15 puntos en 17 partidos.
Ramírez dijo que buscará imponer un estilo de juego en el que el equipo sea protagonista con el balón, que genere sus propias situaciones de gol sin esperar un error defensivo.
El estratega, que dirigió en la víspera un primer entrenamiento, descartó que Destroyers sea un ‘fierro caliente’ por la campaña que realizó hasta la fecha; de hecho recordó que debutó con un triunfo (3-1) ante The Strongest cuando se hizo cargo de Blooming en un momento similar al de los cuchuquis.
En el plano deportivo, el defensor Carlos Duarte puede retornar a la titularidad tras cumplir una sanción por expulsión. Sin embargo, Erwin Melgar se lesionó en la práctica de ayer y posiblemente quede al margen de la plantilla.
El brasileño Vitor Cruz seguirá afuera de la convocatoria a causa de un desgarro.

BLANCO DICE QUE HAY
JUGADORES DESLEALES
El presidente de Destroyers, Robert Blanco, reconoció que falta actitud en algunos jugadores tras lamentar la salida del técnico brasileño Cleibson Ferreira.
“Hay que ponerle el pecho a las balas y mirar de aquí para adelante. Lastimosamente se va un buen profesional, porque uno veía su trabajo y dedicado a los entrenamientos, pero los jugadores no rindieron, se ve en la noche que tienen otra actitud, hablé públicamente que hay jugadores desleales y no se les puede sacar por los contratos, pero sí se los puede enviar a la reserva”, apuntó Blanco.
Ferreira se reunió ayer con los jugadores para despedirse de ellos y “salir por la puerta grande”. En el diálogo no se guardó nada y se fue con lágrimas en el rostro.
Blanco puntualizó que habrá drásticas medidas en contra de los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario