miércoles, 24 de septiembre de 2014

Destroyers tendrá su CAR

Fue toda una grata sorpresa. Durante el festejo de los 66 años de su fundación, el Club Destroyers -decano del fútbol cruceño y cuna de grandes figuras como Erwin Romero, Marco Antonio Etcheverry, Erwin Sánchez y Mauricio Ramos- presentó el anteproyecto de un Centro de Alto Rendimiento (CAR) cuya ejecución se planea en un plazo mediato, según lo anticipó el presidente de la institución Pedro Rivero Jordán.

El anuncio fue realizado junto a la presentación de la maqueta y despertó el entusiasmo de más de mil destroyanos y simpatizantes que concurrieron al acto conmemorativo que tuvo lugar el fin de semana pasado en la sede social de Destroyers.

"Con esta obra, que será puesta al servicio del fútbol en general, Destroyers busca su definitiva consolidación institucional y garantizar su autosostenimiento", resaltó Rivero que está por completar cinco años de gestión.

El anteproyecto del CAR fue realizado por Carla Blanco, una aventajada estudiante de arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz, y nieta de Lorgio Blanco Castedo, un ya desaparecido y destacado presidente de Destroyers.

La construcción del CAR demandará de aproximadamente tres millones de dólares.

El equipo de la Máquina Vieja es el actual campeón del fútbol cruceño y en esa condición buscará su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) participando en el Nacional 'B' que arranca en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario