lunes, 29 de septiembre de 2014

Destroyers gana, pero no convence a su DT

Destroyers ganó ayer a Máquina Vieja por 2-0; sin embargo, su entrenador, Federico Justiniano, confesó que, más allá del resultado favorable y que lo deja a su equipo en la punta luego de dos presentaciones, no convenció la producción de sus dirigidos.

“El primer tiempo nos relajamos y perdimos muchas pelotas. Lo que repasamos durante la semana no se vio reflejado en la cancha, aunque destaco que se mostró ganas y sacrificio. Este equipo está preparado para jugar bien”, dijo el estratega que utilizó al volante Diego Valverde en defensa, ante la carencia de centrales.

El delantero Julio César Cantié fue el autor de las dos conquistas ‘cuchuquis’. La primera la hizo a los 12 minutos y la segunda, de penal, a los 54’. El partido se jugó en el estadio Juan Carlos Durán y correspondió a la segunda fecha del torneo oficial de la Primera A. Destroyers encara este torneo superior de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), pero también se alista para disputar el Nacional B, que se jugará desde el 14 de octubre.

Universidad mejora
La jornada comenzó ayer con el partido que Universidad protagonizó frente a Calleja.

El equipo docto, que dirige Saúl Ávila, logró su primera victoria en el campeonato. Ganó por 2-0 con goles que fueron convertidos por Róger Espinoza, a los 37 minutos, y Clider Panique, a los 43’. Ambos goles se anotaron en el primer tiempo, periodo en el que los universitario mostraron una faceta diferente a la del complemento. Ávila se mostró conforme con la victoria, pero adelantó que a este representativo le falta mucho por mejorar. “Estamos trabajando duro para crecer”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario