lunes, 8 de septiembre de 2014

Victoria 'canaria' en la sede celeste

Blooming perdió ayer en partido amistoso con el equipo de la "Máquina Vieja" por 3 tantos contra 2. Antes de terminar el cotejo, simpatizantes del cuadro celeste ocasionaron trifulcas cerca de la cancha principal del partido.

Primera parte igualada. Los celestes, con mayor dinámica de juego por los laterales, tuvieron aproximaciones importantes de gol, tanto Hurtado por la derecha y Maldonado por la izquierda treparon en varias oportunidades, ocasionando peligro en cada jugada. Sergio Almirón y Martín Minadevino anotaron los tantos para Blooming que pese a ser superior en la primera etapa no pudo incrementar el resultado.

A su vez Destroyers fue práctico y certero, solo tuvo tres aproximaciones y logró convertir en dos oportunidades por medio de Cayo y Mikea Anderson.

Segunda etapa. La academia realizó 10 cambios en su once titular para el complemento, solo el argentino Mauro Marrone quedó para disputar la segunda etapa, en que se notó claramente las falencias defensivas del cuadro celeste que fue impreciso en mover el balón y otorgó espacios grandes para que el rival pueda desarrollar su juego.

Destroyers se hizo protagonista en el segundo periodo, el paraguayo Ávila y Cayo se apoderaron del juego en el medio campo e hicieron extremar esfuerzos a las variantes celestes.

El tercer tanto del equipo canario vino después de una jugada que protagonizaron Diego Paz con Andrés Montenegro en el que este último cedió el balón para que con un remate cruzado Diego Valverde ponga el desnivel y la victoria "cuchuqui" en la mañana de domingo en la sede social del club celeste.

Bochornoso. El entrenador Mauricio Soria se molestó con hinchas celestes durante el final del partido, debido a que simpatizantes del elenco académico ingresaron bebidas alcohólicas al campo de juego y con excesivo consumo de alcohol empezaron a gritar e insultar a los jugadores mientras se jugaba el compromiso.

Soria se acercó al grupo que insultaba a los jugadores y les reclamó el accionar que tenían en contra de sus dirigidos, un hincha se alteró a la respuesta del estratega que quiso increpar al entrenador. "Es una pena que gente en estado de ebriedad venga a alentar al plantel, con insultos no se motiva al jugador", puntualizó Soria que estuvo fuera de sus casillas en la mañana de domingo.

Lo que le viene. Blooming tendrá su cuarto partido en el "Tahuichi" ante Sport Boys, el próximo domingo por la fecha 5 del torneo Apertura de la Liga.

La baja obligada para el compromiso ante los warneños será la del central Federico Pereyra por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario