lunes, 17 de septiembre de 2018

Destroyers desafió el mal tiempo en su 70° aniversario

Desafiando el mal tiempo con la realización de una kermés, así celebró Destroyers ayer sus 70 años de vida. El plato fuerte de la fiesta fue la distinción especial que realizó el club a dos de sus expresidentes, que marcaron época, Carmelo Paz y Pedro Rivero Jordán. La institución también recibió reconocimientos de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de la Gobernación de Santa Cruz y de Oriente Petrolero.

“Este reconocimiento me da más ánimo de trabajar por mi club“, sostuvo Paz, nombrado presidente vitalicio y que presidió Destroyers en su segundo ascenso. Fue uno de los que logró recuperar la sede al cancelar algunas deudas.

“Fue un sueño cumplido estar al frente de Destroyers. Recibo este reconocimiento lleno de orgullo”, manifestó Rivero, clave para que el club retorne fortalecido nuevamente al seno liguero.

En la fiesta, que estuvo amenizada por la banda Trasnochadores y Bahía Show, estuvieron presentes el titular de la FBF, César Salinas, y el secretario de la Gobernación, Roly Aguilera. Uno de los momentos especiales fue la coronación de la reina del club, Natalia Quiroga Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario