jueves, 13 de septiembre de 2018

Ferreira con problemas para armar el once

El técnico de Destroyers, el brasileño Cleibson Ferreira, tiene dificultades para armar el once titular que el sábado visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles, porque en su plantilla cuenta con jugadores suspendidos y lesionados.

Las bajas confirmadas para el lance ante los celestes son Carlos Duarte y Jefferson Tavares, quienes se encuentran suspendidos; además, el entrenador del cuadro cruceño no contará con una de sus figuras, Daniel Saravia, que no se recuperó del todo de una dolencia que le privó jugar los dos últimos lances de su equipo.

El panorama se le complicó a Ferreira, debido a que una fatiga muscular a puesto en duda la presencia de Vitor Cruz, quien realiza un trabajo diferenciado en baja intensidad.

El técnico de la Máquina Vieja adelantó que no pondrá en riesgo la integridad de sus dirigidos, por lo que Cruz no será tomado en cuenta sino se recupera totalmente.

“Nosotros tenemos que poner jugadores que estén al cien por ciento de su plenitud física”, dijo al respecto el brasileño.

Celestes y aurinegros se enfrentarán el sábado por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario