lunes, 22 de septiembre de 2014

Anteproyecto de un CAR hace soñar a destroyanos

La dirigencia del club Destroyers sueña en grande y no descansará hasta hacer realidad el anhelo de muchos. En los festejos por los 66 años de fundación de esta respetable institución, se hizo la presentación oficial de un anteproyecto para la construcción a futuro de un moderno Centro de Alto Rendimiento.

Mejor regalo de cumpleaños no podían recibir los cientos de socios, seguidores e hinchas destroyanos que se dieron cita el domingo en la sede social del club, para celebrar la fecha de fundación con una amena kermés.

El anteproyecto ya es un primer paso e invita a soñar. Se trata de un trabajo de tesis elaborado por estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz, entre ellas Carla Blanco, nieta del expresidente Lorgio Blanco Castedo, que le dedicó mucho tiempo y trabajo a esta institución.

Este anteproyecto entrará en revisión y retoques hasta fin de año para darle forma al proyecto que se está buscando.

Es un costoso sueño

Pedro Rivero Jordán, como gran soñador, garantizó que este sueño se hará realidad, pese a que el costo de la construcción llegará a unos $us 3 millones.

“Seguramente vamos a tener que tocar muchas puertas para que este proyecto se haga realidad”, manifestó el presidente del club, Rivero Jordán, a tiempo de sentirse orgulloso dando a conocer tan agradable noticia para todos sus hinchas.

Se están haciendo las gestiones para ubicar los terrenos del futuro CAR. Ya existe un ofrecimiento de cuatro hectáreas, pero se busca que llegue a cinco para cumplir al pie de la letra el anteproyecto. “Hasta fin de año tenemos que tener listo el proyecto para dar el paso siguiente”, señaló Rivero.

El sueño de la construcción de un Centro de Alto Rendimiento es altamente ambicioso, tomando en cuenta que ningún club de la Liga tiene algo parecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario