sábado, 2 de julio de 2016

Destroyers y Argentinos buscan clasificar a la final

Destroyers y Argentinos Jrs buscarán hoy inscribirse, cada uno por su lado, a la final por el título de la Primera A de la ACF 2015/16, en los partidos de la cuarta y última fecha de la Liguilla de campeonato. Aunque Real América, ganador de la primera etapa, cuenta con alguna opción pero en menor medida.

Los canarios enfrentarán a Royal Pari en tanto que los de la Estación Argentina a Real América. Ambos encuentros se jugarán desde las 15:00.

Los partidos. Quien cuenta con las mejores opciones es Destroyers que, derrotando a Royal Pari por uno o más goles de diferencia, habrá asegurado el primer lugar para jugar ante Real América por el título de la temporada, tal como se estableció en reunión celebrada la semana pasada entre los seis equipos participantes y el ejecutivo de la ACF.

El cotejo se jugará en el estadio Municipal de La Guardia (15:00).

A la misma hora, pero en el estadio Samuel Vaca de Warnes, Argentinos buscará también el triunfo ante Real América esperando algún traspié de los canarios. A primera hora (13:00), se enfrentarán Oriente con El Torno FC.

Primera B
Cuatro partidos abren hoy la última fecha



Los partidos. Cuatro partidos solo por cumplir con el rol, se jugarán hoy por la última fecha de las Liguillas por el Descenso y el título de la Primera B de la ACF en el estadio Eduardo Guilarte Montenegro.

Dios es Amor-Cristo Rey (9:00), 25 de Junio-Águila FC (11:00), Bancruz Piraí-San Martín (13:00) y Canarios-Máq. Vieja (15:00).

Por el título. Mañana podría definirse el título con los partidos Florida-Tarumá (8:00) y Torre Fuerte-Sebastián Pagador (10:30). Florida y Sebastián con 7 puntos, son los candidatos a llevarse la corona pero Canarios y Torre Fuerte (6 puntos), también tienen opciones. AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario