martes, 11 de abril de 2017

Destroyers está imparable en el Nacional B

El elenco cruceño de Destroyers sigue acumulando puntos en la fase cuadrangular de la Copa Simón Bolívar, tras su visita a la población de Bermejo logró un triunfo sobre Atlético Bermejo por la cuenta de 2-0 y está liderando el grupo ¨A¨ con 13 puntos, además de mantener su condición de invicto.

El cuadro canario sepultó las ilusiones de Atlético Bermejo con la victoria obtenida este fin de semana, con ese triunfo marcha a paso seguro a la clasificación a la semifinal del torneo cuando resta desarrollarse la rueda de las revanchas con cuatro fechas por delante.

Destroyers tiene 13 puntos, seis más que Always Ready (La Paz), mientras Ramiro Castillo (La Paz) está tercero con seis, Universitario (Beni) tiene seis, aunque con mejor diferencia de goles, y Atlético Bermejo está en el fondo con un punto.

Ramiro Castillo tuvo la oportunidad de acortar la distancia frente a Destroyers, pero el cuadro paceño sufrió una derrota ante la �“U�” con un marcador de 2-1.

En la siguiente fecha de este grupo, la ¨U¨ recibirá a Atlético Bermejo y Always Ready jugará contra Ramiro Castillo por adueñarse de la segunda posición y seguir en carrera por obtener el boleto a la semifinal. Ambos compromisos están programados para las 16:00, el 16 de abril.

En la otra serie hubo descanso este fin de semana, recién el 15 de abril regresará la competencia con el cotejo entre Real América (Santa Cruz) y Fancesa (Chuquisaca) en la capital cruceña (16:00) y al día siguiente Aurora (Cochabamba) juega ante Ciclón (Tarija) en el valle (16:00).

Los celestes vallunos están como líderes con siete, Fancesa está segundo con cuatro, Real América tercero con tres y Ciclón último con dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario