martes, 25 de abril de 2017

Ningún equipo pudo detener a Destroyers



El plantel cruceño de Destroyers logró un triunfo sobre Universitario, de Beni, por 1-0 en condición de local y con estos tres puntos ha llegado a un total de 16 unidades en el grupo ¨A¨

logrando la clasificación a la semifinal de la Copa Simón Bolívar cuando faltan dos fechas para la conclusión de la fase cuadrangular.

El cuadro canario sigue derribando oponentes en su camino y este fin de semana venció a la ¨U¨ con el gol de Manuel Sagredo a los cuatro minutos de iniciadas las acciones y por la cantidad de puntos que sumó es inalcanzable para los demás participantes dentro de su grupo.

En el otro compromiso en esta serie, Atlético Bermejo (Tarija) derrotó a Always Ready (La Paz) por 2-0, en el estadio Fabián Tintilay, con goles de Sergio Justiniano a los 4´ y José Cáceres a los 69´. Pese a que el elenco bermejeño está fuera de la pelea por obtener una de las dos plazas para la semifinal, hizo respetar su escenario y causó un perjuicio al representante paceño.

Destroyers está como líder con 16 puntos, con dos partidos por jugar, mientras la pelea por el otro cupo tiene involucrados a: Ramiro Castillo (La Paz) segundo con nueve, Bermejo está en el fondo con cuatro y tiene sólo un encuentro por cumplir.

El fin de semana se jugará la penúltima fecha: Always Ready recibe a Destroyers, el viernes 28 (16:00), y Ramiro Castillo será local ante Atlético Bermejo, el sábado 29 (16:00).

El panorama en el grupo ¨B¨ se mantiene, debido a que este pasado fin de semana no hubo partidos: Aurora (Cochabamba) está como líder con diez puntos, Real América (Santa Cruz) segundo con seis, Fancesa (Chuquisaca) tercero con cuatro y Ciclón (Tarija) cuarto con dos.

Los cotejos de la penúltima fecha se jugarán el 29 de abril, ambos a las 16:00: Fancesa contra Ciclón en la Capital y Real América ante Aurora en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario