domingo, 16 de abril de 2017

Destroyers sufre para mantener el liderato



Destroyers sudó la gota gorda para vencer a Cooper por 2-1 y no por el ‘solazo’ que sofocó este sábado el estadio de la Villa Primero de Mayo, sino porque a los de Ubirajara Veiga les costó doblegar a un ordenado equipo que lo complicó demasiado y que estuvo a punto de frenar la racha invicta de la máquina vieja.

El cuadro cuchuqui trabajó bastante para conseguir su victoria 14 en el campeonato de la Primera A. Con Ábrego y Osinaga como lanzas en ataque, los destroyanos se fueron en busca de romper el cerrojo defensivo de Cooper, que aguantó los primeros minutos el asedio del rival y que después comenzó a complicar a la defensa canaria.

El zaguero Carlos Duarte tuvo la chance de abrir el marcador a los 23’, pero su remate se estrelló en la humanidad del portero Silva. Copper respondió con un tiro libre de Rosales que no pudo definir bien Cuéllar.

El conjunto blanco lograba hacer daño y a Destroyers le costaba hilvanar jugadas de peligro sobre la portería rival. Veiga tuvo que hacer cambios en el onceno para resolver el partido.

Llegaron los goles

Después de un primer tiempo bastante luchado y con pocas llegas claras a gol. Cooper salió decidido a ganar el partido, pero fue Destroyers el que abrió el marcador. A los 72’ Jorge Vargas anotaba el 1-0 de penal.

Pero el empate no tardó en llegar. A los 79’ Pedro Canellas igualó las acciones (1-1) de penal. Poco duró la alegría a Copper, ya que a los 86’ Barja anotó el 2-1 para darle un nuevo triunfo a Destroyers y estirar su invicto a 45 partidos sin caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario