lunes, 25 de noviembre de 2019

Destroyers reta a Oriente Petrolero



Destroyers frente a Oriente Petrolero será el tercer partido que reanudará el torneo Clausura hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz. La presión cae con mayor intensidad sobre los hombros de los cuchuquís que necesitan sumar tres puntos para mantenerse alejados de la zona del descenso de categoría.

El elenco amarillo, que oficiará de local en la jornada, estuvo atento a la sanción que recibió Sport Boys por una deuda económica con futbolistas que pasaron por sus filas. El Toro perdió tres puntos y cayó de la penúltima a la última posición en la tabla acumulada, distanciándose de los destroyanos.

Entre el cuadro de la capital oriental y Sport Boys ahora hay cuatro puntos de distancia; sin embargo, Aurora (penúltimo con 33) es la amenaza inmediata que tiene Destroyers. Por este motivo, está urgido de vencer a Oriente Petrolero para abandonar el lugar estrecho.

Durante este mes de pausa, el equipo cuchuquí trabajó de manera irregular. Las primeras semanas del conflicto social-político el equipo abandonó las prácticas y los jugadores se dispersaron.

En la medida que la cotidianidad ganaba las calles cruceñas, los dirigidos por el entrenador Carlos Fabián Leeb se reincorporaban a los entrenamientos.

Oriente Petrolero está dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, todavía tiene mucho camino por recorrer antes de asegurar su presencia en este certamen.

Con diez fechas por delante, tiene detrás a Always Ready y Royal Pari como sus perseguidores que buscan el mismo objetivo.

El elenco verdolaga ha cumplido sesiones de preparación física en estas semanas, alternando con el trabajo con balón para nivelar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario