martes, 19 de noviembre de 2019

Destroyers no tendrá a Perozo cuando vuelva el fútbol

Carlos Leeb, entrenador de Destroyers, ya tiene un panorama claro si es que se confirma el reinicio del Clausura. La única baja del cuadro cuchuqui, que enfrentaría el fin de semana próximo a Wilstermann, en Cochabamba, es el mediocampista venezolano Rodderyck Perozo, que recibió su quinta tarjeta amarilla en la fecha 16, última que se jugó previo a los conflictos sociales que obligaron a suspender el torneo.

Perozo es el desequilibrio en zona de ataque y el probable sustituto del llanero es el juvenil Denilson Guzmán, de buen desempeño cada vez que le tocó entrar de titular.

En contrapartida, la buena noticia para Leeb es que el lateral Widen Saucedo y el volante brasileño Ronilson Galiardo están habilitados para jugar. Saucedo estuvo suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y Galiardo cumplió un partido de sanción por su expulsión en la fecha 15 ante Sport Boys.

Destroyers ocupa el puesto 11 en la tabla del Clausura con 13 puntos. En la acumulada suma 35 puntos y se ubica en el puesto 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario