miércoles, 25 de marzo de 2015

Destroyers contará con plantel completo ante Ramiro Castillo



El entrenador del Club Destroyers, Federico Justiniano, informó que tiene el plantel completo para poder afrontar el partido reprogramado de este jueves ante Ramiro Castillo por la quinta fecha del hexagonal final del torneo Nacional “B”.

El compromiso se disputará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, propiedad del Club The Strongest de La Paz a partir de las 15:30.
“Tenemos a todo el plantel completo y no creo que haiga cambios en el equipo, por lo tanto se mantendrá el equipo que vino jugando los anteriores partidos. Este aspecto da tranquilidad al equipo y bueno sólo resta esperar la hora del partido el cual nos tiene ansiosos a todos desde hace días”, indicó el estratega cruceño, quien también vistió la casaca de Destroyers como jugador en la década de los años 90.
Al mismo tiempo, Justiniano comentó sobre Ramiro Castillo e indicó que es un rival a tomar en cuenta por la calidad de sus jugadores.
“Nosotros tomaremos en cuenta todas las líneas del equipo contrario, porque creemos que Ramiro Castillo es un equipo con jugadores importantes que en cualquier momento marcan diferencia y de esa forma les permitieron ganar partidos y llevarlos a pelear los primeros puestos”, mencionó.
Añadió que saldrán al terreno de juego con el objetivo de realizar el juego ofensivo que les caracteriza.
“Por parte nuestra, trataremos de hacer nuestro juego que nos caracteriza y de esa forma lucharemos para lograr los tres puntos que nos primita igualar a los punteros del torneo y estar peleando palmo a palmo el ascenso a la Liga junto con Guabirá, Ciclón y Bermejo”, explicó.
Según Justiniano, la reprogramación de este compromiso, le trajo la acumulación de partidos tanto por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), como también por el propio Nacional “B”.
“Para nosotros nos complicó la reprogramación del partido con Ramiro Castillo, porque ahora tenemos acumulados varios compromisos por jugar, tanto por el torneo de la ACF como también el Nacional B, dado que primero este jueves completaremos la fecha ante Ramiro Castillo, después el lunes y miércoles tenemos que cumplir con los partidos reprogramados por el torneo local, posteriormente tendremos que preparar el equipo para enfrentar Guabirá por el Nacional B”, manifestó.
Por último el entrenador del cuadro “Canario”, señaló que arribarán a La Paz horas antes del partido y terminado el mismo inmediatamente retornarán a territorio cruceño con la finalidad de planificar los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario