jueves, 26 de marzo de 2015

Destroyers quiere alcanzar a los punteros



El Club Destroyers tiene como objetivo alcanzar a los punteros del hexagonal final del Nacional “B”, para ello antes deberá derrotar hoy al elenco paceño de Ramiro Castillo.

El compromiso se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
En primera instancia este partido estaba programado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero en las últimas horas la organización del torneo cambio el escenario deportivo.
Destroyers llega a este compromiso con siete puntos los cuales le posesionan en la cuarta casilla de la tabla de valores del torneo. De ganar hoy su respectivo compromiso, estaría igualando la cantidad de puntos que tiene Guabirá y Ciclón líderes del torneo.
Según el entrenador del cuadro ‘Canario’, Federico Justiniano, indicó que podrá disponer de todo el equipo ya que no cuenta con jugadores lesionados, ni suspendidos por determinaciones arbitrales.
Por el lado del elenco de Ramiro Castillo, quienes sólo sumaron cuatro unidades en sus cuatro actuaciones, tiene la necesidad de sumar puntos si o si, para involucrarse nuevamente en la lucha de los equipos que pugnan por un cupo en los dos primeros puestos del hexagonal.
El cuadro paceño tendrá dos bajas importantes, el volante lateral, Enrique Bustillos por lesión y el delantero cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario