sábado, 7 de marzo de 2015

Ramírez será baja en Ciclón frente a Destroyers

Como consecuencia de la expulsión que sufrió el jugador Mariano Ramírez en La Paz en el partido contra Ramiro Castillo por la segunda fecha del Hexagonal del torneo Nacional B, el director técnico de Ciclón de Tarija (Víctor Hugo Andrada) deberá realizar cambios en el once titular para jugar el domingo contra Destroyers, en el estadio IV Centenario.

Ramírez no será la única baja en el equipo, ya que permanece en etapa de recuperación el delantero Juan Vogliotti y al parecer no llegará para el cotejo que se disputará a partir de las 16:00 horas, con esas dos bajas el técnico moverá su tablero con el propósito de quedarse con los puntos en disputa.

De acuerdo con la práctica de fútbol, el entrenador dispondrá el ingreso de Héctor Zuleta, quien ocupará el puesto de Alex Guerra, en tanto que el ataque estará conformado por Diego Cabrera y Alvar Espíndola. Para el puesto también está a disposición Jhon Tito, quien podría ser la novedad.

El técnico dará a conocer el once titular en esta jornada después de la última práctica antes del encuentro, contra un rival que no vendrá a dejar escapar la oportunidad que se les presenta, ya que al igual que los seis equipos que llegaron a esta instancia tiene entre sus objetivos salir campeón del certamen y ganarse la plaza directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ciclón es quinto en la tabla de posiciones con una sola unidad, después que jugó dos partidos, en el debut cayeron contra Atlético Bermejo por 2 a 1 en el estadio tarijeño IV Centenario, en tanto que en su segunda presentación se reivindicó y empató en La Paz contra Ramiro Castillo por 4 a 4 en un partido en el que se marcaron goles de buena factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario