viernes, 27 de marzo de 2015

Ramiro Castillo golea a Destroyers (5-2) y se mete en la pelea

Ramiro Castillo está en la pelea por el Hexagonal final del Nacional B, ayer ganó a Destroyers (5-2), en el estadio Hernando Siles. El cuadro que representa a El Alto se ubica en el cuarto lugar del torneo con siete unidades.

El equipo alteño tuvo un rendimiento óptimo y contó con el inspirado brasileño Regis De Souza, quien marcó tres goles de los cinco y se convirtió en la pieza importante en la ofensiva del conjunto que dirige Oscar Sanz. Al cabo de la primera rueda, Ramiro Castillo está a tres puntos de los líderes del certamen, Ciclón y Guabirá (10). Faltan cinco fechas más para disputar y aún existe una pelea pareja. A los 22 minutos, Regis mandó un centro a la cabeza de Eder Cuéllar para abrir el marcador. El empate fue elaborado de manera rápida, un pase a las espaldas de los defensores, dejó a Víctor Abrego que definió por encima del portero y colocó el 1-1 (36’).

Pero el “show” de Regis empezó con un centro que sorprendió al arquero de Destroyers y marcó el 2-1 (42’). Con la victoria parcial a favor de los locales se fueron al descanso. En la etapa complementaria, el técnico Sanz colocó a Grover Cuéllar en lugar de Alain Saavedra. El propio Cuéllar remató de treinta metros y estrelló el balón en el palo derecho, pero el rebote le favoreció a Regis que marcó el 3-1 (3’). Seis minutos después, en un tiro libre, de nuevo el brasileño marcó el 4-1 (9’). Grover Cuéllar puso el quinto tanto de los “naranjas” con un fuerte remate (11’). El árbitro cochabambino Hostin Prado pitó la pena máxima, tras una falta dentro del área de Castillo, el defensa Alfredo Alanoca fue expulsado, pero Álvaro Paniagua falló en la ejecución (34’).

A los 45 minutos, llegó el segundo descuento, de nuevo Abrego definió bien ante Ballesteros (5-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario