domingo, 22 de marzo de 2015

Los canarios no llegarán a La Paz

Debido a problemas logísticos, el cotejo que debían jugar Ramiro Castillo y Destroyers, hoy por el torneo Nacional B, en el estadio Hernando Siles, fue postergado para el día jueves 26 de marzo, a las 15:30.
El dirigente de Destroyers Robert Blanco, señaló que, en principio, el partido estaba programado para jugarse ayer a las 15:00 y, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dio vuelta al partido para hoy, siendo que Destroyers ya tenía pasajes comprados para ir y volver a La Paz ayer.
Ante la imposibilidad de cambiar la combinación aérea para hoy, el comité técnico de la entidad federativa tuvo que hacer la reprogramación del compromiso válido por una nueva fecha del hexagonal final del Nacional B boliviano.
Atl. Bermejo- Maestranza
El plantel local de Tarija recibirá esta tarde al ya eliminado Unión Maestranza de Viacha, desde las 16:00, en Bermejo.
Los locales, al cabo de cuatro partidos jugados, sumaron seis unidades y no pierden la opción de pelear el primer lugar en lo que resta del torneo.
Entre tanto, los paceños fueron la decepción del Nacional B, al no haber acumulado ni una sola unidad y dejando varias interrogantes en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario