jueves, 12 de abril de 2018

Rivero: “Ninguna de las planchas resolvía los problemas del fútbol”

El expresidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán, aclaró que la decisión tomada en el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la dirigencia del club “se desmarca de los principios y lineamientos con que se manejó, bajo mi presidencia, una gestión de siete años”.


Destroyers optó por apoyar la candidatura de César Salinas, quien resultó electo como presidente de la FBF con 19 votos a favor. Además, el club de la Máquina Vieja allanó el camino para hacer quórum al desmarcarse del bloque cruceño.
“Tras un debate abierto y plural, el directorio en pleno ratificó la posición de abstención. Ninguna de las dos propuestas, ninguna de las dos planchas lograba resolver, a juicio nuestro, los viejos y conocidos problemas del fútbol nacional. De un ‘fútbol enfermo’ como se encuentra el boliviano”, destaca parte del comunicado publicado por Rivero Jordán.
“El nombre de Destroyers, su rica historia y su dilatada trayectoria institucional y deportiva, no pueden ser manchados por determinaciones que demandan una explicación pública, puntual y clara, de quienes las asumieron. Es la explicación que, especialmente, se merecen los socios, hinchas y simpatizantes destroyistas”, agrega el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario