jueves, 2 de agosto de 2018

Destroyers comenzó ganando y terminó derrotado Devorado por The Strongest

Pese a que comenzó ganando el partido, Destroyers cayó goleado por The Strongest por 4-1, en el marco de la cuarta fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional.

El cotejo se jugó anoche en el estadio Hernando Siles de La Paz, ante cerca a diez mil espectadores.

La 'Máquina' sorprende. Luego de soportar el asedio atigrado de los locales, al minuto Campos luego de un centro, cabeceó, la pelota le pegó en la espalda a un defensor y esta pega en un poste del arco de Robles, salvándose del primero de los atigrados.

A los 11' otra situación increíble falla Escobar que le pega de frente al arco mandándola muy por arriba.

Pero a los 20' se produce la sorpresa. Gran contragolpe canario, Cuéllar coloca un pase cruzado a Tavares que elude a Daniel Vaca y luego de acomodarse, anota el 1-0

El 'tigre' herido se fue en busca del empate y dejó grandes claros en su defensa y otra vez Destroyers tuvo en los pies de Cuéllar el segundo, pero su remate pegó en el cuerpo de Vaca.

Una ráfaga. Habían pasado diez minutos del gol canario y luego de una intensa presión, el empate llegó. Valverde ejecuta un largo centro que encuentra la cabeza de Rolando Blackburn que dobla las manos de Robles.

Seis minutos más tarde, tras un nuevo centro, también de Valverde, Martelli mete el cabezazo y es segundo.
No tardó mucho el tercero, que nació de un tiro de esquina, Valverde metió un taco, la pelota viajaba a la red pero Blackburn la empuja sobre la raya y, en minutos de descuento (49'), luego de un centro hacia atrás, Blackburn, empalma un remate anotando el cuarto.

Por cumplir. El segundo, pese a que tuvo otras opciones, el marcador se mantuvo inalterable.

12 Puntos
son los que suman los atigrados en cuatro partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario