sábado, 25 de agosto de 2018

Por otro vuelo, Destroyers recibe a R. Potosí

Destroyers buscará hoy encadenar su segundo triunfo en el campeonato y, el segundo consecutivo, cuando reciba la visita de Real Potosí en partido de la 8va fecha del campeonato Clausura 2018.

El cotejo se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera desde las 15:00 y será dirigido por el juez paceño Juan Marcelo Castro.

El partido. Luego de su triunfo ante San José en la pasada fecha, la “máquina vieja” tratará de aprovechar su levantada que le produjo dicho triunfo ante un rival que también llega recuperado tras derrotar a Guabirá en la misma fecha, luego de varios resultados adversos.

No por el hecho de jugar de local, el cuadro “canario” se lo puede considerar favorito, pero si sabe aprovechar todas las opciones que genere, tiene un gran porcentaje de quedarse con el triunfo.

Los equipos. El equipo dirigido por el brasileño Cleibson Ferreira tiene buenas y malas. Las buenas es que ya puede contar con Diego Paz y Santos Navarro, ausentes en el anterior partido, el primero por lesión y el segundo por expulsión, ambos pueden ser titulares hoy.

La noticia mala es que Daniel Saravia resultó lesionado en la práctica del jueves será una sentida baja. Por el lado de Real Potosí, todo es una incógnita.

16 Enfrentamientos
los 'lilas' ganaron 8, los 'canarios' 6 y el resto 2 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario