domingo, 26 de agosto de 2018

Los canarios complican a Real Potosí

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, en el primero el juego finalizó igualado sin apertura del marcador, el resultado reflejaba lo expuesto por ambos equipos, las llegas eran intermitentes, los técnicos Cleibson Ferreira y Sergio Apaza habían apostado por la victoria pero los argumentos de los jugadores no fue de los mejores.
- Publicidad -

Para los lilas el 0 a 0 era un buen negocio, el punto que sumaba le daba un respiro en el afán de sacar ventaja en un reducto complicado en el que estaban obligados a sumar ya que en este campeonato no les va muy bien, ello complica al grupo ya que en este torneo se tomará en cuenta el descenso directo y los partidos del indirecto.

El primer gol del compromiso llegó a los 65 minutos, mediante un autogol, el equipo no había generado muchas jugadas de peligro, en un ataque que no parecía tener mucho peligro los canarios entran a la zona roja donde el defensor Luis Garnica intenta despejar el balón con tan mala suerte que este se mete al fondo de las redes, fue como un balde de agua fría.

Después de esa conquista el elenco de Destroyers sumar fuerzas y nuevamente ataca en el minuto 76, el peligro se genera mediante Bryan Schmidt quien le pasa la pelota a Carlos Duarte, para que convierta la conquista, el 2 a 0 ya le daba un respiro a los canarios.
En los últimos minutos del compromiso la máquina vieja bajó los brazos y dejan crecer peligrosamente al rival cuya plantilla comienza a atacar y es en el segundo minuto de adición (92´) cuando ingresa Fernando Adrián para anotar el 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario