jueves, 16 de agosto de 2018

Cleibson Ferreira “Queremos que Destroyers llegue lo más alto posible”

Después de la presentación oficial, el entrenador Cleibson Ferreira declaró que viene con la intención de levantar la moral del plantel de Destroyers y con trabajo llevarlo a una mejor posición en el torneo Clausura, que continuará para los amarillos jugado contra San José el domingo (15:00) en Santa Cruz.

“Tenemos las ganas de hacer el mejor trabajo posible. Quiero un equipo con equilibrio, un equipo que sepa marcar goles cuando tenga la oportunidad y cuando tenga que defender lo haga con competencia”, declaró Ferreira.
- Publicidad -

Ferreira, de 46 años, piso territorio cruceño la noche del martes, este miércoles fue presentado por el presidente Robert Blanco y de inmediato se colocó a trabajar para dejar al equipo listo para el juego de la octava fecha.

“Hay que trabajar la cabeza del jugador, hablarle para explicar que puede hacer un mejor papel. Sacar lo mejor de cada uno, tenemos un equipo con grandeza y conozco a los jugadores que hay acá y confía en salir de este mal momento”, agregó Ferreira, quien mantendrá la base del plantel que ha actuado hasta la fecha. El entrenador brasileño toma el mando de Destroyers en la peor circunstancia, porque es uno de los cuatro clubes -Universitario, Aurora y Real Potosí- que está abajo en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario