miércoles, 15 de agosto de 2018

Ferreira toma el mando de Destroyers

El brasileño Cleibson Ferreira toma hoy la conducción técnica de Destroyers tras el alejamiento de José Peña. El domingo debutará ante San José en el estadio Tahuichi (15:00).


“A Ferreira ya lo queríamos traer, se trata de un buen técnico y ha jugado en Bolivia y está al tanto del fútbol boliviano, con decir que tiene conocimiento de los jugadores con los cuales contamos”, explicó el presidente de Destroyers, Robert Blanco.
Ferreira, de 46 años, regresa al país tras jugar en Real Potosí, Bolívar, Guabirá y Nacional Potosí. El año pasado debía asumir el cargo; sin embargo, los montos económicos distanciaron al técnico y a los dirigentes.
Destroyers será el tercer club que dirija Ferreira en esta temporada: Sousa del estrado de Paraiba y Club Sociedad Esportiva (CSE) en Palmeira dos Indios en el estado de Alagoas, ambos de Brasil.
“Los ciclos se acaban y los técnicos son los primeros que son apartados, es así que se analizó que de 18 puntos sólo se sumaron tres y vemos con peligro que el descenso se acerque. Esperemos que con el nuevo entrenador los resultados nos acompañen”, declaró Blanco.
Ferreira llega con un preparador físico y el primer día de trabajo será en la presente jornada en horario vespertino. /APG Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario