lunes, 3 de septiembre de 2018

Amarildo volvió como nuevo después de un infarto

El volante de Destroyers Marcelo Amarildo de Jesús volvió a jugar en el fútbol profesional después del complicado momento que vivió a causa de un infarto, que sufrió en una ambulancia, el 4 de agosto, cuando era trasladado a una clínica desde el estadio de Warnes. La noche de este domingo el brasileño demostró que está totalmente recuperado.

A los 58 minutos el técnico del cuchuqui, Cleibson Ferreira, ordenó su ingreso al campo de juego en lugar del argentino Carlos Brayan Schmidt. Un minuto después Amarildo recibió el balón de su compatriota Vitor Cruz, que sin pensarlo dos veces metió un pase que terminó en el área de Oriente.

"Dios me dio otra oportunidad", dijo Amarildo tres días después del complicado momento. En esta novena fecha el brasileño demostró que está recuperado y para ser titular en el equipo cuchuqui. Sobre el final estuvo cerca de anotar el tanto del empate con un violento remate, que salió por encima del horizontal de Guillermo Viscarra; sin embargo, el buen retorno del volante no alcanzó para evitar la caída de su equipo ante Oriente (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario