En un mal momento futbolístico, Destroyers se enfrentará a Royal Pari en condición de local hoy (18:15), abriendo la décima primera fecha del torneo Clausura. El cuadro cuchuquí tratará de colocar un alto al puntero del campeonato, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Destroyers ha quedado resentido por la goleada que sufrió ante Bolívar el pasado sábado (1-5), en La Paz, y su única manera de salir de las sombras es conseguir una victoria sobre el puntero del campeonato.
Por efectos de recaudación, Destroyers será local en el compromiso que abrirá la doble fecha del martes. La dirigencia del club amarillo tiene lista la logística, mientras el cuerpo técnico tuvo poco tiempo para trabajar con el equipo en los errores cometidos el fin de semana.
En medio de las malas noticias, el entrenador Cleibson Ferreira podrá alinear en su formación al mediocampista Daniel Saravia y al delantero Jefferson Tavares, el primero está recuperado de su lesión y el atacante está habilitado para jugar en esta fecha.
Con nueve puntos, Destroyers trata de sumar puntos para aproximarse a una mejor posición e ingreso dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional, que es el objetivo del club. El elenco cuchuquí prefiere concentrarse en esta meta y no ver hacia atrás, donde es amenazado por caer a la zona del descenso de categoría.
Royal Pari, por su cuenta, está como líder con 25 puntos, las tres recientes unidades, fueron ganadas a costa de Real Potosí (2-1) y está a tres del segundo, The Strongest.
El cotejo contra los lilas dejó como saldo las bajas de los delanteros John Mosquera y Jimmy Isita, ambos expulsados. Sin variantes en el ataque, el director técnico, Roberto Mosquera, pueda mandar al terreno de juego al argentino Mauricio Carrasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario