viernes, 7 de septiembre de 2018

Cleibson lamenta el castigo a Tavares

El entrenador de Destroyers, el brasileño Cleibson Ferreira, lamentó y al mismo tiempo consideró exagerada la sanción que le otorgó el Tribunal de Justicia Deportiva al jugador Jefferson Tavares, de dos partidos de suspensión.

"He visto varias veces las imágenes y además la versión de Tavares, que no hizo nada como para merecer la expulsión", manifestó ayer el entrenador canario.

Al respecto Cleibson dijo que Tavares es un jugador importante en la estructura del equipo que en la reanudación del campeonato visitará a Bolívar en La Paz.

Sin embargo, Ferreira considera que pese a que en la previa los celestes son considerados favoritos, el planteamiento y la idea de buscar los tres puntos no va a cambiar para nada.

"Nosotros siempre trabajamos para ganar los tres puntos en todos los partidos, no miramos si son de local o de visitante, esa idea la mantenemos siempre", indicó.

Ayer el plantel de la “máquina vieja” continuó con sus entrenamientos en su cancha del km 7 al norte.

Con el fin de no perder ritmo futbolístico, para este sábado tienen pactado un partido amistoso con Sport Boys en su cancha desde las 9:00 de la mañana, en el que se observará a varios jugadores que no son titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario