jueves, 29 de septiembre de 2016

La chica de la ‘Máquina Vieja’ tendrá su cetro

Un poco tímida. Así es Fabiana Arce, de 18 años, que experimenta por primera vez un reinado. Ella es la nueva soberana de Destroyers y será coronada el 2 de octubre en la kermés que organiza la institución deportiva en su sede por su 68.º aniversario.

“Al recibir la noticia de mi reinado me quedé muy sorprendida, sigo los colores del equipo desde mis 15 años y ahora me emociona representarlos”, confiesa ‘Fabi’, que comenzó a admirar a Destroyes desde esa primera vez que su papá, Jorge Alejandro Arce, la llevó a ver un partido.

Ser reina del club es su primer paso en la carrera de modelo que le gustaría encarar. “Si se presenta la oportunidad de seguir, lo haría. Me gustan los ajetreos y la emoción que se siente al tener una corona”, dice.
La estudiante del primer semestre de Ofimática en la Universidad Gabriel René Moreno lucirá en su coronación un vestido con los colores del club canario que será confeccionado por su tía, Celina Vargas.

Este domingo, a las 14:00, comenzará el evento que quedará para siempre en su recuerdo. Cuenta las horas para que llegue ese día. Está ansiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario