domingo, 5 de agosto de 2018

Destroyers y Wilster igualaron bajo la lluvia

Destroyers y Wilstermann no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando 0-0, en partido que se jugó en gran parte de su desarrollo bajo una intensa lluvia y que deterioró el campo de juego del estadio Samuel Vaca, de Warnes.

La igualdad impidió que ambos equipos consigan su primer triunfo en lo que va del torneo Clausura de la División Profesional. Los canarios sumaron su tercera igualdad, mientras que para los aviadores fue la segunda, que los deja con tres y dos unidades, respectivamente, en la zona baja de la tabla de posiciones.

El campeón nacional comenzó mejor el lance, pero con el transcurrir de los minutos Destroyers fue mejorando su producción hasta ser muy superior a Wilstermann, que tuvo en el arquero Arnaldo Giménez y al defensor Alex da Silva como los principales responsables para al menos llevarse un punto. Entre ambos, al menos evitaron que su pórtico sea vencido en cinco oportunidades, durante la etapa inicial. En el minuto 19 el meta tapó tres remates consecutivos, el primero de Daniel Saravia, luego de Carlos Shmidt y finalmente de Wilfredo Soleto.

Smith tuvo dos oportunidades más para anotar, pero Da Silva y Giménez evitaron que eso ocurra.

Una vez culminada la primera parte, el brasileño Amarildo, mediocampista del conjunto cruceño, sufrió una descompensación por las condiciones climáticas, que obligó a que lo trasladen a un centro de salud.

Con el campo de juego deteriorado a ambos planteles se les hizo complicado desarrollar un buen nivel de juego, por lo que la segunda parte fue muy trabada.

Pese a eso el local se dio modos para generar peligro, pero Da Silva fue la gran muralla que Destroyers no pudo superar. El marcador central brasileño evitó que su pórtico sea vencido en los minutos 80 y 85, neutralizando los remates de Tavarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario