jueves, 30 de agosto de 2018

Diego Paz: "Vamos a demostrar de qué estamos hechos"

El capitán de Destroyers, José Diego Paz, tiene a Oriente Petrolero entre ceja y ceja. Afirmó este miércoles que están trabajando duro para repetir las actuaciones del torneo Apertura. El choque entre cuchuquis y refineros se jugará el 2 de septiembre (19:30) por la novena fecha del Clausura.



"Tiene que caer. Nosotros estamos trabajando duro para poder tumbarlo y quedarnos con los tres puntos", dijo Paz. El líder de Destroyers afirmó que los dos últimos triunfos sirvieron como una inyección anímica para el plantel que dirige Cleibson Ferreira.

Paz agregó que ante Oriente no existe favorito. "Somos de Santa Cruz y cualquiera puede ser local. No hay altura y tenemos que demostrar de que estamos hecho. Yo creo que será un partido de ida y vuelta desde el primer minuto", sentenció.

Los números juegan a favor del equipo cuchuqui este año. En la ida por el Apertura se impusieron por 3-1, mientras que en el cotejo de vuelta el resultado fue un emocionante 4-4. Este fin de semana ambos volverán a escribir una nueva historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario