jueves, 23 de agosto de 2018

Amarildo estará listo en dos semanas

Mientras tanto el plantel se prepara para recibir el sábado a Real Potosí (15:00) por la octava fecha del torneo Clausura 2018.
“Estoy mejor, realizo otros trabajos, el susto ya pasó, hay que entrenar para volver a las canchas que es lo que uno quiere para aportar”, dijo Amarildo, quien el pasado 4 de agosto se desvaneció en el entretiempo del partido ante Wilstermann en el estadio Samuel Vaca de Warnes.
Amarildo intentaba recuperar la titularidad cuando sufrió el paro cardiaco y hasta se dijo que volvería a Brasil, pero ante el convencimiento permaneció en Destroyers, en el que quiere ser una de sus figuras. “Ya quiero jugar, pero hay que cumplir con lo que explican los médicos”, afirmó.
El médico de Destroyers, Joshimar Salvatierra, explicó que el futbolista superó el mal momento y ahora sólo le queda recuperarse física y técnicamente para ser convocado por el entrenador Cleibson Ferreira. “El jugador está en etapa de observación, pero no hubo más complicaciones, estará listo en dos semanas”, explicó el galeno. /APG Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario