lunes, 18 de febrero de 2019

Destroyers y Oriente se frenan por falta de gol

La falta de efectividad e ideas en tres cuartos de cancha fueron las causas del empate sin goles entre Destroyers y Oriente, anoche en el estadio Tahuichi, por la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

En el balance general, el equipo cuchuqui tuvo más criterio para manejar la pelota, de hecho le sacó amplio porcentaje de posesión al rival, pero no supo traducir en goles tal dominio.

Dos remates de media distancia de Rodrigo Rodríguez y una incursión en el área de José Cortés, que le pegó desviado con el pie menos hábil, se convirtieron en las chances más claras de Destroyers en el primer tiempo.

En aquel periodo, Oriente había llegado al arco de Elder Araúz en una acción aislada, con un peligroso disparo de Ferddy Roca.
El partido se hizo de trámite parejo en el segundo tiempo, con pocas emociones y más lucha en el medio.

Oriente careció de argumentos para sentar presencia en el terreno. Mauricio Sperduti anduvo desorientado y Lucas Mugni apareció en ciertos pasajes, de hecho desperdició un mano a mano sobre el final, en una felina reacción de Elder Araúz. Mucho antes, el volante argentino mandó un centro al área, donde Yendrick Ruiz clavó un peligroso cabezazo.

En el complemento, Destroyers apostó por la velocidad de Rodderyk Perozo, pero sus proyecciones no prosperaron las veces que emprendió carrera con vocación ofensiva. Un tibio remate suyo y otro de José Rodríguez destacaron en el equipo cuchuqui en la segunda mitad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario