miércoles, 27 de febrero de 2019

Para levantarse el 'canario' necesita ganar

Afligido por volver a celebrar un triunfo, Destroyers intentará sumar este miércoles enfrentando a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 18:15. Los 'canarios' se encuentran en una difícil situación ya que hace seis partidos no festejan una victoria, su último triunfo fue por la tercera fecha del torneo Apertura el 29 de enero cuando venció a Always Ready por 2-0. Mientras que el conjunto 'aviador' también tiene la presión de su parcialidad luego de la sorprendente derrota ante Guabirá en el Capriles por 0-2, este resultado no cayó para nada bien y pidieron la renuncia de su técnico Miguel Ángel Portugal quien finalmente recibió el respaldo del directorio para seguir al mando del plantel. Para este encuentro se presume que Portugal realice varios cambios debido a su debut por la Libertadores la próxima semana.

Con bajón de resultados. El director técnico de Destroyers, Evandro Guimaraes concentró a su equipo con la mirada puesta en Wilstermann, el plantel llega a este compromiso después de empatar con Sport Boys sin apertura del marcador (0-0, para el compromiso el entrenador podría modificar sus líneas y así sumar los puntos que necesita.

El plantel no logra un triunfo hace seis partidos y eso preocupa tanto a sus directivos como a los jugadores quienes están teniendo un bajo rendimiento, tal es el caso del venezolano Rodderyk Perozo que a pesar de tener habilidad con el balón no logra encontrar un socio que le ayude a hacer daño al rival.
La 'Máquina Vieja' se encuentra en la posición 11 con 9 unidades.

También tiene Libertadores. Los cochabambinos tienen a la vuelta de la esquina su debut en la Copa Libertadores de América, jugará el día martes 5 de marzo contra Boca Juniors (20:30), por lo que hay preocupación en el hincha. "Primero tenemos que jugar por el campeonato local, después nos concentraremos en el encuentro por la Copa Libertadores", comentó el técnico español Portugal, quien para este miércoles tiene pensado realizar cambios en el once inicial con respecto al que perdió ante los azucareros el domingo en su casa y ante la molestia de los seguidores del plantel.

1 Empate
pudo sumar Destroyers en 7 visitas a Wilstermann, fue el 13/06/17, igualó 1-1. Las demás fueron derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario