miércoles, 6 de febrero de 2019

Destroyers y Royal Pari no se hicieron daño en el Tahuichi

Sin mayores complicaciones, Destroyers y Royal Pari empataron sin apertura del marcador (0-0), en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional que se jugó anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para ambos equipos no fue el resultado que esperaban, pues cada uno busca mejorar la posición en la que se encuentran, los canarios buscaban el primer puesto para posicionarse en lo más alto del tablero pero tuvieron que conformarse con un punto (sumó siete en total) que es un mal negocio para el fin que tiene y busca cumplir.

Royal Pari perdió a Alan Loras por una lesión (6´) y el técnico tuvo que realizar el cambio por Cristhian Coimbra, en un partido que tuvo incidencias bastante luchadas en la primera etapa. Para el segundo tiempo agotó las alternativas para darle mayor fuerza al plantel, pero no encontró luces para la ruta del gol que fue el principal ausente en un partido sin complicaciones y sobresaltos. Por su lado el equipo local, propuso su fútbol los jugadores Rodderyk Perozo, Leonardo Durán y José Cortes, intentaron llegar con mucho peligro, pero cada jugada terminó en intentos y la rabia contenida de los pocos hinchas que se fueron sin ver gol alguno.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, los equipos generaron pocas opciones de gol y la pelota no terminó en el fondo del arco, tanto Evandro Guimaraes, de Destroyers como Mosquera (Royal Pari) terminaron el cotejo sin apertura del marcador y con la pena de ceder terreno.

El siguiente lunes el elenco canario enfrentará a Real Potosí en la Villa Imperial, en tanto que los inmobiliarios rivalizarán con los santos el día sábado por la sexta fecha del Campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario