domingo, 3 de febrero de 2019

Vuelve derrotado, Destroyers tras caer con Aurora

Destroyers no le encontró la vuelta al partido y terminó perdiendo con Aurora por 2-0 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Los cochabambinos supieron aprovechar algunos errores de los canarios para quedarse con su primer triunfo del torneo Apertura y salir del fondo de la tabla de posiciones.

El primer gol. Los primeros minutos del encuentro fue de mucho roce físico, pocas ocasiones de gol tuvieron ambos equipos, esto se dio hasta que llegó una jugada de balón parado. El autor del primer tanto fue el defensor José Fleitas, quien registró ese gol a los 37' luego de un golpe de cabeza dentro del área ante un servicio de tiro de esquina ejecutado por Marcelo Bergese, que fue el más desequilibrante en el equipo del pueblo.

Amilcar Sánchez aumentó la cuenta a los 73' (2-0) con una definición con pierna derecha dentro del área ante el arquero Élder Araúz, quien salió a cortar un centro de Bergese y en el rebote la pelota le quedó servida el mediocampista valluno quien amagó al portero y remató de derecha para darle tranquilidad a su parcialidad.

Primera victoria. El ”Equipo del Pueblo” sumó su primer triunfo que le sacó del fondo. En el primer tiempo hubo complicaciones para que el local pueda hacer un mejor papel, recién en el complemento pudo marchar a sus anchas hacia la obtención de la victoria.

Hubo expulsados. El desarrollo del segundo tiempo fue de pierna fuerte. Hubo hasta ocho amonestaciones en este encuentro. Estas acciones fueron detenidas por el árbitro Javier Revollo (Oruro) con las tarjetas rojas.

El central Ricardo Duarte fue el primer expulsado a los 66' por una barrida de frente contra un rival, dejando a los amarillos en inferioridad numérica en ese momento. La otra roja fue mostrada a Caleb Cardozo (70'), quedando los celestes con un hombre menos. A pesar de la pérdida de un hombre y con la diferencia de dos goles, los auroristas siguieron pisando el acelerador en los minutos finales. Con la misma determinación se acercaron hacia el pórtico de Araúz en procura de ampliar la diferencia. Destroyers sumó su segunda derrota.

6 Puntos
Son los que suma Destroyers en 4 partidos jugados. Aurora tiene 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario