domingo, 26 de marzo de 2017

Destroyers 4 - 0 Always Ready


El plantel Canario, uno de los candidatos al título de la Copa Simón Bolívar.

Destroyers se torna imparable en la serie A de la Copa Simón Bolívar tras golear ayer por 4-0 a Always Ready, en lance jugado por la cuarta fecha del certamen en el estadio Tahuichi Aguilera. No obstante la goleada, el primer tiempo fue bastante parejo, con ambos clubes en procura del arco contrario, pero los paceños no fueron contundentes para golpear en el momento justo. En tanto que los locales, alentados por su parcialidad, en el primer tiempo anotaron en el momento justo y en la etapa final liquidaron a los paceños. De esta manera, con nueve puntos, se confirman en el primer lugar de la serie, muy lejos, con cinco puntos menos, están los paceños Ramiro Castillo y Always Ready que se quedaron con 4 unidades. En todo caso, los alteños pueden acercarse a los punteros (siete unidades), en el lance que deben jugar en calidad de visitantes al Atlético Bermejo de Tarija, en partido a jugarse hoy en el Cuarto Centenario desde las 16.00.

En el partido jugado esta tarde, a los 10 minutos de juego, José Diego Paz marcó la apertura para el local que luego buscó el segundo, pero tropezó con una soberbia actuación del golero de Always Ready, Marco Daniel Vaca. Su actuación fue determinante para que solo se convierta un solo tanto en esta etapa. En el segundo tiempo, Always Ready intentó acercarse a la portería rival, pero careció de la fuerza suficiente como para anotar. En cambio, los cruceños fueron letales, sobre todo en los últimos minutos del encuentro, donde llegaron los tres tantos. Luis Osinaga, a los 67, Jorge Vargas a los 71 y de nuevo Osinaga, a los 90 minutos, rubricaron el triunfo de los canarios que se desprenden del resto en el liderato del torneo. Los jugadores del cuadro albirrojo mostraron su desazón al final del encuentro.

EN TARIJA

El elenco de Ramiro Castillo, uno de los segundos, visitará el reducto del Atlético Bermejo, que es el colero de la serie con cero unidades. Universitario de Beni, que hoy no juega, es el penúltimo con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario