domingo, 26 de marzo de 2017

Destroyers aplasta a Always Ready 4-0

Campaña perfecta es la que tiene Destroyers en el campeonato Nacional B, luego de conseguir su tercera victoria consecutiva. ¿La víctima? Always Ready de La Paz, que no pudo contener la arremetida de los "canarios" y terminaron cayendo por un contundente 4-0. Este resultado les permite liderar el grupo A con nueve unidades y poner un pie en las instancias finales. Duro encuentro el que se les viene la siguiente semana, cuando les toque visitar a Ramiro Castillo en la sede de Gobierno.

No los dejaron respirar. El plan "retorno a la Liga" sigue por buen camino para los canarios, quienes desde el inicio presionaron a los paceños y no los dejaron hacer su fútbol. Los encargados de los goles fueron "Wale" Paz Oliver Osinaga en dos oportunidades y Jorge Vargas, este último sentenció la goleada. A pesar de los intentos de Always por vencer el pórtico de Destroyers, los intentos fueron en vano porque se encontró con una defensa bien parada. A falta de dos partidos por disputarse, la tabla de posiciones del grupo A lo lidera el conjunto cruceño con nueve unidades, seguido de Ramiro Castillo con cuatro al igual que Always Ready (4), completando la lista Universitario de Beni con tres y Atlético Bermejo, que hasta el momento no ha podido conseguir ningún punto y hoy enfrenta a Ramiro Castillo en condición de local (16:00).

No hay nada dicho en el grupo B. Aurora está puntero con seis unidades, su escolta es el club cruceño Real América con tres, mientras que Ciclón y Fancesa tienen solo un punto. Recién el 15 de abril retornarán los partidos en este grupo, con el partido entre Real América y Fancesa en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera (16:00). En tanto, Aurora recibirá a Ciclón en el Félix Capriles el 16 de abril a partir de las 16:00. De ganar los cochabambinos estarán cerca de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario