domingo, 5 de marzo de 2017

Los cuchuquis suman 39 partidos sin perder




No solo fue una victoria. Destroyers le ganó a Atlético Bermejo (2-1), este sábado, por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y sumó su partido número 39 sin conocer la derrota. El equipo cuchuqui ha logrado formar un equipo sólido, que se engrana de la mejor manera en todas sus líneas, y consigue resultados favorables. El objetivo final es conseguir un cupo en la Liga.

La última vez que cayó fue el 19 de marzo de 2016, en un partido por la fecha 16 de la Asociación Cruceña de Fútbol. El cuerpo técnico no solo busca que quede como una cifra, sino que espera llegar así hasta conseguir un espacio en el fútbol profesional boliviano. El primer paso que debe dar es quedar como uno de los dos mejores de la serie A de la Simón Bolívar.

Si Destroyers sigue cosechando victoria tras victoria en sus siguientes compromisos, puede ser uno de los serios candidatos a ascender a primera división, ya que este torneo reparte un pase directo y uno indirecto. Sus actuaciones, que vienen siendo consecuentes, reflejan una historia favorable al equipo cruceño, que hace diez años no disputa un partido profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario