viernes, 17 de marzo de 2017

Destroyers lleva un año sin conocer la derrota



Este viernes, Destroyers cumple un año invicto en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol y también en la Copa Simón Bolívar, tiempo en el que no pierde en 40 encuentros, un récord nacional sin precedentes, según Víctor Quispe, periodista paceño que maneja las estadísticas de todo el fútbol nacional desde hace varios años.

“Revisé todos los datos y no hay otro club que se acerque al invicto de Destroyers. Es sorprendente”, dijo Quispe en el programa Los Más Buscados de Diez, donde también estuvieron como invitados el presidente del club cuchuqui, Pedro Rivero Jordán, y el técnico del plantel, Ubirajara Veiga, quienes se mostraron confiados en alargar este récord histórico.

Preparados para todo

El entrenador de la 'Máquina Vieja', Ubirajara Veiga, indicó que trabaja mucho en la parte mental de los jugadores. "En el fútbol moderno todos tienen que marcar y jugar con alegría. Yo les digo a los jugadores que tienen que estar preparados para todo; para cancha buena, cancha mala, equipos buenos y algunos no tanto", afirmó.

El presidente piensa en la Liga

El presidente del club, Pedro Rivero Jordán, indicó que el retorno a la Liga es una tarea pendiente a la que no pierden de vista. "Volver a la Liga no será fácil, pero es una meta que se la está trabajando gradualmente", señaló. Rivero agregó que uno de los orgullos de su gestión es que al menos 15 jugadores de las divisiones menores integran el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario