domingo, 26 de marzo de 2017

Destroyers golea a Always y se hace invencible

Destroyers llegó a 43 partidos sin conocer derrotas, después de vencer este sábado por 4-0 a Always Ready, en el estadio Tahuichi, por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar. Buen primer tiempo del local, y mejor producción todavía en el segundo, cuando el dominio futbolístico era pleno y el rival había resignado sus intenciones de llevarse un buen resultado.

Los goles para el ganador fueron marcados por José Diego Paz (11’), Luis Osinaga (67’, 90’) y Jorge Vargas (71’). El equipo paceño jugó un buen primer tiempo pero careció de gol y su fútbol no le alcanzó para por lo menos aspirar a un empate.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Destroyers, y en el segundo se consumó la goleada. El resultado pudo ser más amplio, pero las buenas intervenciones del arquero cruceño Marco Daniel Vaca evitaron más goles.

Con este nuevo triunfo, Destroyers elevó a 43 su marca de partidos disputados sin caídas, entre el torneo de la Primera A y la Copa Simón Bolívar. El equipo del brasileño Ubirajara Veiga se perfila como serio candidato a ganar la plaza directa a la Liga que otorga este torneo al campeón.

El otro partido de este grupo se jugará este domingo (16:00) entre el local Atlético Bermejo y Ramiro Castillo, de La Paz. Destroyers es puntero con 9 unidades, seguido de Ramiro Castillo y Always Ready, con 4, Universitario, con 3, y último Atlético Bermejo, sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario