viernes, 16 de marzo de 2018

Destroyers seguirá volando en Amaszonas

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2018.- Amaszonas Línea Aérea y el Club Destroyers, renovaron el convenio que beneficia con importantes descuentos a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la institución deportiva.
Luis Vera Álvarez, vicepresidente ejecutivo de Amaszonas y Pedro Rivero Jordán, presidente de Destroyers, plasmaron sus rúbricas en el documento que los liga por la presente gestión. La firma del convenio se formalizó en el marco de una conferencia de prensa realizada en oficinas de la aerolínea, ubicada en la calle Bernardo Cadario N° 3060.
El acuerdo convierte a Amaszonas en la transportadora oficial del club, para todos los encuentros de fútbol a nivel nacional y también internacional. Asimismo los asociados del Club se beneficiaran con un descuento permanente.
“La voluntad de los ejecutivos de Amaszonas para continuar transportando a nuestro primer plantel, ahora en el fútbol profesional, nos indujo a renovar el acuerdo”, comentó Rivero, al acotar que el excelente servicio que brinda la aerolínea, sumado a su puntualidad, brindan la tranquilidad que necesitan los jugadores antes de iniciar un partido.
El equipo cuchuquí se ubica en el tercer lugar del Grupo A correspondiente al Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario