sábado, 10 de febrero de 2018

Destroyers canta victoria

Con un gol que llegó en la agonía del partido, el plantel de Destroyers finalmente logró su primera victoria en el Campeonato Apertura. El canario venció ayer a Universitario por 1 a 0 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la tercera fecha (Grupo A) de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El compromiso se jugó en familia, debido a que en todo el país se vive las fiestas de carnavales, además también es verdad que la humedad en la ciudad no acompañó para que la gente se traslade al estadio. Pese a ello los fieles hinchas siempre están presentes para respaldar a los locales y unos cuantos a la visita.

Los dos equipos iniciaron el juego fríos, minutos después comenzaron a tomar la delantera, los de la máquina vieja. Mientras que el plantel que dirige el técnico Oscar Sanz trató de generar sorpresa. Esas intermitentes llegadas de la visita fueron apagándose hasta que los canarios sacaron fuerzas, se plantearon mejor y hasta perdieron dos oportunidades de gol.

La segunda etapa el panorama fue el mismo, el ataque local era más rápido, pero una vez más el golero Iván Brun les dijo que no.

El técnico Peña se anima a realizar cambios, convoca a Ángel Cuellar para darle fuerza al equipo, el futbolista ingresa en reemplazo de Jefferson Tavarez, después llamó a Franklin Lozano y Víctor Abrego.

Se jugaba el minuto 75 tras un tiro libre los hombres de la “U” estuvieron a punto de anotar el primer tanto, pero una vez más el arquero dijo no.

En el minuto 93 el jugador Carlos Duarte, de Destroyer´s sorprende a la visita y se da modos para enviar la pelota al fondo del arco, el tanto local permite le victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario