martes, 20 de febrero de 2018

José Peña sólo piensa en Bolívar

Una vez confirmado que el partido ante Oriente no se jugará este jueves, el técnico de Destroyers, José Peña, apunta al duelo ante Bolívar, el domingo en el Tahuichi. Para ello analiza algunas variantes en su onceno, luego de la derrota ante Real Potosí en la Villa Imperial por 5-2.

Los cambios pueden darse desde el arco, donde Elder Araúz ha mostrado altibajos, por lo que su lugar lo puede ocupar Carlos Rea, que ya estuvo en el banco de suplentes.


En la defensa no estará Carlos Duarte, que fue expulsado en Potosí. En su puesto puede aparecer Carlos Suárez, que tiene la confianza del entrenador.


En el ataque es casi un hecho de que volverá el delantero brasileño Jefferson Tavares, que fue baja ante los lilas porque no se recuperó de una lesión del tobillo. Sin embargo, el DT confía en que estos días ayudarán al goleador.


El duelo ante los celestes cruceños será el segundo que dispute el equipo aurinegro en Santa Cruz.


El cuadro cruceño se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo A, con tres unidades en tres partidos, fruto de una sola victoria, frente a Universitario de Sucre por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario