viernes, 23 de febrero de 2018

Pitbull’ Amarildo de Jesús llegó para Destroyers

En medio de un ambiente todavía festivo en Destroyers, después del triunfo por 3-1 frente a Oriente Petrolero, el volante brasileño Marcelo Amarildo de Jesús, de 32 años, llegó a Santa Cruz para sumarse al trabajo que comanda el DT José Enrique Peña.

Se trata de un mediocampista de marca, con mucha experiencia y ganas de triunfar en Bolivia. La noche del jueves estuvo en el estadio Tahuichi observando a sus nuevos compañeros en el partido Destroyers-Oriente, reprogramado de la primera fecha del torneo Apertura, y quedó encantado con el plantel que hay.

En su página oficial, el club River Atlético Clube, de la ciudad de Teresina, estado de Piuaí, anunció oficialmente la partida del mediocampista al fútbol de Bolivia, concretamente a Destroyers.

Más conocido como ‘Pitbull’, Amarildo se caracteriza por ser un jugador de mucha marca, volante todoterreno, además que tiene fácil llegada al arco rival y es dueño de una potente pegada. En su anterior club lo despidieron como un verdadero ídolo, por sus años de servicio y por el papel de capitán y caudillo que cumplió allí.

Las gestiones para su llegada a Destroyers las hizo personalmente Renato Wellington, gerente deportivo del club, que también concretó el fichaje de Vítor Cruz, el volante brasileño que es figura en el equipo cuchuqui y autor del 1-0 frente a Oriente, el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario