domingo, 22 de abril de 2018

Destroyers busca alejarse


EL DATO

19:30 es la hora de inicio del partido entre Destroyers y Royal Pari.

El duelo interseries entre los cruceños Destroyers y Royal Pari cerrará esta noche (19:30) la decimotercera fecha del Torneo Apertura en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, donde el Canario oficiará de local para efectos de recaudación y buscará acercarse más a la segunda fase.

El equipo “cuchuqui” vive un gran momento, lleva tres partidos sin conocer la derrota –dos empates como visitante con Universitario y Bolívar– y se encuentra en puestos de clasificación al Play Off Final, la cual pretende asegurar esta noche.

A dos fechas del final de la ronda de grupos, Destroyers se ubica en el cuarto lugar con 15 unidades. De sumar hoy los tres puntos y si uno de sus rivales directos, Universitario, no suma, obtendrá el boleto a los cuartos de final.

Enfrente estará Royal Pari que, a la cabeza de su nuevo técnico Roberto Mosquera, buscará acabar la fase de grupos en lo más alto posible ya que sus chances de avanzar a la ronda de ganadores son mínimas y deberá jugar con los perdedores por un lugar en la Copa Sudamericana 2019. Por el momento, se encuentra en el último lugar del grupo “B” con diez puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario