sábado, 7 de abril de 2018

Arquero necesita ayuda para salvar a su hija

No escatiman esfuerzos. El arquero de Destroyers Carlos Rea y su familia atraviesan un duro momento. Su hija, de tan solo 1 año, padece del síndrome de Werdnig-Hoffmann desde hace varios meses. Necesitan aproximadamente 35.000 dólares para que la pequeña sea sometida a un tratamiento en Tailandia, país que tiene la medicina más avanzada para tratar estos casos.

Si bien han recibido el apoyo de sus más allegados, ahora quieren tocar el corazón de más personas para juntar la cantidad de dinero, que puede ayudar a Cataleya Rea Cuéllar a tener una mejor calidad de vida. Este domingo realizarán una kermés en Montero (C/Ballivián entre Audifaz Parada y Monseñor Santiestevan). Se servirá sopa de maní, picante, pollo al horno, keperi y chancho al horno.

En la misma jornada, realizarán una rifa, que costará Bs 10 y tendrá varios premios especiales. “Quiero agradecer sobre todo a las personas que nos están ayudando. Sufro al ver a mi hija así, solo quiero que ella esté mejor”, dijo la madre de Cataleya, Noelia Cuéllar Dávalos, en el programa Fama Poder y Ganas. Esperan que el domingo respondan a su llamado.

Síndrome de Werdnig-Hoffmann

La enfermedad que sufre Cataleya también es conocida como atrofia muscular (AME) de la infancia. Tiene la Tipo I, que es la más grave, según la escala –hay hasta la III-.

- El cuerpo técnico de Destroyers no convocó a Rea para el duelo ante Real Potosí para que pueda ayudar en la kermés por su hija

- Si quieres ayudar puedes llamar al 750-09571

- Número de cuenta en el Banco Unión 110207327 (Raquel Dávalos Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario