sábado, 28 de abril de 2018

Destroyers saca calculadora en una jornada decisiva

Destroyers buscará sellar la clasificación al Play Off del torneo Apertura 2018, en el partido de mañana ante Guabirá en el estadio Tahuichi (15:00).
El técnico del equipo cuchuqui, José Peña, cuenta con todo el plantel a disposición, incluido el volante Vitor Cruz, quien se encuentra en plenitud física para arrancar de titular. Además, Wilfredo Soleto tiene luz verde para reaparecer en la zaga tras cumplir una fecha de sanción por cinco tarjetas amarillas.
‘Pepe’ Peña dijo que sus pupilos dependen de sus propias fuerzas para avanzar a la segunda fase, en la que espera San José. “Estamos tranquilos, gracias a Dios, porque dependemos de nosotros mismos”, aseguró.
Destroyers ocupa la cuarta posición del grupo A, por ahora en zona de clasificación, a dos puntos de distancia de Real Potosí, el otro candidato que apunta al Play Off y que mañana recibirá a Wilstermann.
Si bien el objetivo de los cuchuquis es lograr la victoria ante Guabirá para no depender del resultado que se registre en Potosí, las matemáticas los acompañan en la previa a la jornada de definición. Un empate de los hombres de ‘Pepe’ Peña frente a los azucareros les puede dar el pase, incluso con la victoria de Real Potosí sobre Wilstermann, tomando como referencia el saldo de goles, que les favorece a los aurinegros (-6 contra -18). De hecho, Destroyers podría clasificar aún perdiendo, siempre y cuando los lilas no ganen en casa (empate o derrota).

POSIBLE EQUIPO

El técnico de Destroyers José Peña mantendrá la base del equipo que cayó (0-2) el pasado domingo ante Royal Pari, aunque con la novedad del regreso de Wilfredo Soleto a la zaga central y de Vitor Cruz al mediocampo.
El onceno está integrado por Juan Carlos Robles; Santos Navarro, Arnaldo Vera, Wilfredo Soleto, Lorgio Álvarez; Vitor Cruz, Marcelo Amarildo, Diego Paz, Daniel Saravia; Jefferson Tavarez y Ángel Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario