miércoles, 19 de diciembre de 2018

Destroyers ante Universitario, para salvar la categoría

La lucha por no descender llegó a su último capítulo. Hoy, en el Tahuichi (15:00), Destroyers recibe a Universitario de Sucre, en un mano a mano crucial para ambos en su lucha por mantenerse en la División Profesional. Tanto el cuchuqui como los doctos dependen de sí mismos, pues el que triunfe evitará el descenso y, el que pierda, estará condenado al asociacionismo.

Los dirigidos por Óscar Ramírez suman una racha negativa de 13 partidos sin victorias, están igualados con la ‘U’en la tabla acumulada con 33 puntos y tienen la posibilidad de dejar esa racha y sumar su primera victoria desde la llegada del ‘Ronco’ al decano cruceño. Mientras que los capitalinos llegan a este duelo envalentonados después de su victoria ante Guabirá (2-1).

A la espera de que la FBF haga oficial el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva, donde la ‘U’ pierde tres puntos, los dirigidos por Adrián Romero necesitan un triunfo para salvarse. Un empate complicará a ambos y deberán esperar la resolución del compromiso entre Real Potosí y Aurora. El último en la tabla acumulada perderá la categoría, mientras el penúltimo disputará el Indirecto contra Avilés Industrial, que es subcampeón de la Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario