lunes, 24 de diciembre de 2018

Jugadores de Destroyers cobrarán después del partido contra Avilés

Robert Blanco, presidente del club Destroyers, informó este lunes pasado el mediodía, que luego del partido de este miércoles, ante Avilés Industrial de Tarija, se pagará al plantel de jugadores el sueldo acordado que corresponde al mes de noviembre.



“Es lo que hablamos con los jugadores, por lo que esperamos que ganen el miércoles y el jueves pasen a cobrar”, sostuvo el directivo. Blanco aclaró el tema luego de que se conociera el rumor de que el plantel tomó la decisión de no entrenarse el día de Navidad si es que no se le pagaba un mes de salario.

Por su parte, el defensor destroyano Lorgio Álvarez, también descartó la extrema medida. "No sé de donde se han sacado eso. Es totalmente falso", afirmó a DIEZ. Álvarez es líder y capitán del cuadro cuchuqui.

Destroyers está enfocado en el partido de vuelta que disputará con el equipo chapaco el miércoles a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. Necesita al menos un empate para mantenerse en la División Profesional. En el cotejo de ida el equipo cruceño se impuso por 1-2 en el VI Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario